True
Elección de la Candidata de Reina de Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2023
Este pasado sábado hemos realizado la elección de nuestra próxima candidata para Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2023

Nos alegra poder volver a participar en una nueva edición de uno de los carnavales más grandes de todo el mundo.

Este año nos hace especial ilusión participar en el Carnaval, primero por tener a nuestra candidata de 2022 como actual Reina de Carnaval, pero también porque volvemos a recuperar estas fiestas con plena normalidad. 

Nos alegra poder volver a celebrarlo en febrero, con las calles llenas de personas, con todas las agrupaciones participando en los concursos, con el fresquito que siempre hace por las noches, ...

Clarico-Text-Image-1
Clarico-Image-Text
 

Es por eso que hemos querido hacer la elección de nuestra candidata para el 2023 haciendo un gran espectáculo.

Contamos con un jurado excelente, diferentes actuaciones, la participación de nuestra Reina, así como los creadores de su traje.

Y, por supuesto, con un gran número de chicas que participaron en este casting abierto que llevamos a cabo para la elección de nuestra Reina.

 


Finalmente, después de la deliberación del jurado, la ganadora y nueva candidata de Reina de Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2023 es

ADRIANA PEÑA FUMERO

Muchas felicidades a Adriana de parte del CC Añaza Carrefour, y muchas gracias a todas las candidatas que confiaron en el Centro Comercial para llegar a ser candidatas de Reina.

También gracias a todas las personas que participaron en el evento y a todo el público que vino al Centro Comercial para disfrutar de este espectáculo.

Clarico-Text-Image

Galería del evento


Conoce las nuevas 5 tiendas del centro Comercial