True
FIRMA DE DISCO

Firma de Disco


¡Encuentro inolvidable en las OT Firmas en CC Añaza Carrefour!

El pasado viernes 15 de marzo, nuestro Centro Comercial Añaza Carrefour se convirtió en el escenario principal de la música y las emociones de la mano de los finalistas de Operación Triunfo 2023, Ruslana, Cris, Paul Thin y Suzete llenaron nuestra Plaza del Agua de fans entusiasmados por su llegada.

Una vez en el escenario, los finalistas de Operación Triunfo se entregaron por completo a sus seguidores, compartiendo sonrisas, abrazos y momentos inolvidables.

El día estuvo lleno de sorpresas, ya que además de las firmas de discos, Ruslana, Paul Thin, Cris y Suzete regalaron a su público momentos musicales únicos, cantando algunas de sus canciones e interpretaciones más memorables de su edición en el programa.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los talentosos y maravillosos participantes de Operación Triunfo: @ruslana.ot2023, @suzete.ot2023, @cris.ot2023 y @paul.ot2023 por compartir su arte y pasión con nosotros y todos sus fans. También a todos los fans, amigos y familia que vinieron a pasar una tarde increíble con nosotros! 

¡Te esperamos en nuestro centro comercial para seguir compartiendo momentos únicos y memorables!


Clarico-Text-Image
Festival del Carnaval