True
Gran Reapertura de Lefties & Bershka

El Centro Comercial Añaza Carrefour se complace en informar la reapertura desde inicios del mes de diciembre 2021 de las tiendas premium LEFTIES y BERSHKA. Nuestros clientes contarán con locales totalmente renovados y modernizados para generar una óptima experiencia de compra.


LEFTIES como ícono de moda, ha conseguido realizar una de las reformas más significativas en cuanto a distribución y personalización de cada una de las secciones que proponen excelentes soluciones a la familia, tanto en el ámbito masculino, femenino o infantil. Les ofrece una superficie comercial de más de 2.000 m2 ubicada en el local 41A de la planta 0 de nuestro Centro Comercial.


BERSHKA se presenta también en su mejor versión en el local 38-39A con una superficie de más de 1.200m2, luego de haber realizado una reforma total, una tienda de la cual no querrás salir, teniendo las mejores opciones para el público juvenil, tanto femenino como masculino con sus camisetas, pantalones, bolsos, calzados, accesorios etc.


La  planta 0 de nuestro Centro Comercial acoge ambos establecimientos y es una visita obligada si quieres ir a la última.


El Centro Comercial Añaza Carrefour se siente parte de estos éxitos y cada uno de los logros de nuestros socios comerciales, apostamos por el crecimiento de cada una de nuestras marcas y para ello ponemos la experiencia y dedicación de todos nuestros talentos en cada una de las áreas estratégicas que impulsan la visibilidad del Centro Comercial, que promueven el aumento del tráfico de clientes, la sensación de confort y seguridad que se percibe en todas nuestras instalaciones y la atención al cliente que es tan preciada por nosotros.

Nuestro Encendido Navideño
En el Centro Comercial Añaza Carrefour