True
Love is in the Air

¡Nos encanta compartir buenas noticias! 

Como les habíamos anticipado, el sábado 12-02-2022 Lory compartió con todos los asistentes en nuestro evento Love is in the Air, haciendo de las suyas, saludando y   adueñándose del corazón de todos. Al ritmo de hermosas melodías de saxofón entregamos regalos especiales para todos. 

La magia en nuestras instalaciones no se agota, siempre nos llenamos de más y más ilusión y amamos que ustedes compartan con nosotros en cada iniciativa.  Nuestro secreto de éxito es que al momento de definir el próximo evento nuestra premisa fundamental es pensar en ustedes, en nuestra razón de ser, en todo aquello que podría traerles una sonrisa, evocar un recuerdo y en general hacerles pasar un momento distinto, memorable. 

Este sábado entonces se ha convertido en la mejor introducción y anticipación al hermoso día que es hoy, 14 de febrero, día del amor y la amistad.  

Para el equipo del Centro Comercial Añaza Carrefour, por nuestra conexión con la gente, con cada uno de ustedes, se nos hace natural en una fecha como hoy invitarles a celebrar juntos el día del amor, a emocionarse por cada detalle y a valorar la amistad. Confía en quienes quieres y, especialmente, no dejes pasar un día tan especial, disfruta con familiares, amigos o con tu pareja en nuestro Centro Comercial que siempre está preparado para recibirte como te mereces. 

Todo nuestro staff está realmente feliz de tenerlos acompañándonos en cada actividad y evento que realizamos y les queremos desear un feliz día lleno de muchísimo amor, y recuerden que todos los días son perfectos para celebrarlo. 

El amor se encuentra en acto que realizamos, en cada foto que posteamos, en cada sonrisa que vemos, estaremos realmente felices de ver sus fotos en nuestras instalaciones, etiquetándonos en nuestras redes sociales y celebrando del amor que está en el aire.