True
Presentación de Reina Carnaval


¡Bienvenida Corina Mrazek González, Nuestra Candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2024!


En CCAñaza Carrefour, estamos encantados de presentarles a nuestra nueva candidata, Corina Mrazek González, quien ostenta el título de Miss World Spain 2023. Corina ha sido seleccionada como nuestra candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2024, y estamos seguros de que llevará el esplendor y la elegancia a este prestigioso evento.


El diseño de su traje de carnaval será una creación única a cargo de @Santicastrodesigner, un talentoso diseñador que sin duda dará vida a una pieza espectacular y memorable.


En el evento de presentación, disfrutamos de actuaciones especiales a cargo de #MurgaLosDiablosLocos y la #ComparsaLosRumberos, quienes llenaron la velada de alegría y ritmo. Además, Corina lució un elegante vestido de @marcoymaria, realzando su belleza y elegancia.


Queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las familias y amigos que se unieron a nosotros en esta emocionante ocasión. Su apoyo es fundamental para el éxito de Corina en su camino hacia el reinado del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2024.

Clarico-Text-Image
Reto Vertical