True
Reina 2 - El Mundo


¡Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2024!


¡Santa Cruz de Tenerife tiene una Nueva Reina! Corina Mrazek González, luciendo un diseño de Santi Castro, representando al Centro Comercial Añaza Carrefour.

La fiesta chicharrera tiene una nueva reina y es nuestra propia joya, Corina Mrazek González. Nos llena de orgullo la emocionante noticia de que anoche, en la Gala de Elección de la Reina 2024, Corina deslumbró en el escenario con la fantasía "El Mundo", diseñada por el talentoso Santi Castro, donde no solo cautivó al público, sino que también conquistó los corazones del jurado, asegurándose así el cetro de soberana.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a Corina Mrazek por su dedicación y talento al representar al CCAñaza Carrefour, así como al arduo trabajo del diseñador @santicastrodesigner, sin el cual esto no hubiera sido posible. Además, extendemos nuestro sincero agradecimiento a familiares y amigos, cuyo apoyo ha sido fundamental en esta gran aventura.

¡Marquen sus calendarios! Porque este viernes 9 de febrero, la Cabalgata Anunciadora dará inicio a las festividades del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Este espectacular desfile estará encabezado por nuestra Reina del Carnaval 2024, Corina Mrazek, quien continuará iluminando y celebrando nuestras calles.

En el Centro Comercial Añaza Carrefour, nos unimos a la celebración de este logro excepcional. Es un honor tener a Corina como nuestra Reina, y compartimos la alegría con todos ustedes. No pierdas la oportunidad de ver el deslumbrante traje de nuestra Reina del Carnaval 2024. Síguenos en nuestras redes sociales para disfrutar en detalle del traje que brillará en nuestro establecimiento.

 ¡Sigamos disfrutando juntos de la magia del #Carnaval!


Clarico-Text-Image
San Valentín en el Centro Comercial Añaza Carrefour