II Vuelta al Cole entre Casillas: el ajedrez vuelve al CC Añaza Carrefour

El pasado sábado 5 de septiembre, el CC Añaza Carrefour volvió a convertirse en punto de encuentro para los amantes del ajedrez con la celebración de la II Vuelta al Cole entre Casillas. La Plaza del Agua acogió esta jornada, que dio comienzo a las 10:00 horas, reuniendo a participantes en torno a los tableros y las piezas de ajedrez.

Organizado con la participación de la Federación Insular de Ajedrez de Tenerife y DXT Tenerife, el evento ofreció una nueva oportunidad para disfrutar de este deporte en un espacio como el CC Añaza Carrefour.

Una jornada dedicada al ajedrez

La II Vuelta al Cole entre Casillas puso el ajedrez en el centro de la jornada, con la Plaza del Agua como escenario para disfrutar de este deporte y de la emoción que caracteriza cada partida.

El ajedrez combina estrategia, concentración y capacidad de decisión, convirtiendo cada movimiento en una nueva oportunidad para anticiparse al rival y buscar la mejor jugada.

El CC Añaza Carrefour vuelve a apostar por el ajedrez

Con esta nueva edición de la Vuelta al Cole entre Casillas, el CC Añaza Carrefour continúa acogiendo actividades relacionadas con el ajedrez y ofreciendo su espacio para disfrutar de jornadas diferentes junto a familiares, aficionados y participantes.

La actividad contó con la participación de la Federación Insular de Ajedrez de Tenerife, DXT Tenerife y el CC Añaza Carrefour.

Logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.